Merry Christmas and a Happy New Year!

Merry Christmas and a Happy New Year!

Todo el equipo de Finques Fabrega Goertzen desean que ustedes tengan unas muy felices fiestas de NAVIDAD y un próspero año 2021 con salud, al lado de los que más aman y que sueñen con esas vacaciones que van a llegar pronto a Llançà! 

Sin duda, este año 2020 no ha sido el mejor de los años pero por suerte también vemos la luz brillando que ilumina el camino hacía un 2021 lleno de esperanza y felicidad. 

El año que viene lo disfrutaremos sin duda bañandonos en nuestras magnificas playas de Llançà, en la Costa Brava Nord, en el Ampurdán, desde un apartamento con vistas al mar y todo el 2020 se olvidará como si hubiera sido solo un sueño.

El 2021 vendrá cargado de nuevas y renovadas energías que harán que todos nuestros clientes sientan que deben volver a Llançà a revivir las mejores vacaciones de sus vidas, porque Llançà es vida, es mar, es aire, es luz, es sinónimo de felicidad. 


Así que nos despedimos este 2020 con ganas que llegué ya el 2021 y les deseamos los mejores deseos del mundo. Comfien en nosotros una vez más para hacerlos realidad y regalen vacaciones a sus seres queridos que seguro las necesitarán después de meses, semanas y días confinados. Regalen vacaciones, regalen Finques Fabrega Goertzen. 

Más de 50 años haciendo realidad sus sueños!